Cruceros

5 cruceros para ir de vacaciones con niños

ninos-cruceros-01-a

¿Pretendes sorprender a los más pequeños de la casa? Nosotros te proponemos un plan perfecto que nunca olvidará. Se trata de alguno de los 5 cruceros pensados para viajar con niños.

Son unos cruceros muy familiares, donde los padres pueden descansar mientras que los hijos disfrutan con las salas de karaoke, piscina, cines o talleres. Estos buques, que suelen realizar un recorrido por las diferentes ciudades del Mediterráneo, suelen partir desde Barcelona. También hay la posibilidad de hacer un recorrido por las aguas cristalinas del Caribe.

Las diferentes actividades que nos ofrecen estos cruceros cuentan con la colaboración de firmas como Disney, Dreamworks o Nickelodeon. Se pueden considerar auténticos parques de atracciones en alta mar.

Una de las piscinas y toboganes más atractivos de estos cruceros lo encontramos en el Disney Magic, que abre sus puertas hasta las 1o de la noche y está pensado para niños de entre 4 y 14 años. Entre los destinos que tiene programados están Alaska, Panamá, Los Ángeles, Riviera Maya, Caribe o Hawaii.

También con destino el Caribe encontramos el buque de Carnival Magic, donde a los habituales talleres y actividades para menores también hay que valorar un establecimiento de golosinas y una sala de juegos. Un ambiente muy familiar para disfrutar de las vacaciones en un crucero.

El Liberty of the Seas, de Royal Caribbean, permite disfrutar a los niños de un ambiente muy agradable gracias a la compañía de los personajes de Dreamwork, donde no faltan los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda, Shrek y mucho más.

La compañía Norwegian Cruise Line adapta sus instalaciones a los personajes de Nickelodeon, donde están Bob Esponja o Dora la Exploradora. Los destinos de estos cruceros nos llevarán por Europa y el Caribe.

No hace falta desplazarse hasta París u Orlando para conocer a los personajes de Disney. Están en alta mar en el crucero Disney Wonder.