Montañas

Cerler: la mejor nieve en el Pirineo oscense

elevator ski

La estación de Cerler en Huesca es una de las estaciones más modernas y equipadas de las que pueden disfrutar los amantes de la nieve en España.

Accesible desde Barbastro tanto si vienes de Barcelona como de Madrid u otros puntos más al sur de España, el alojamiento en Cerler es completísimo con opciones para que esquiar o hacer snowboard esté al alcance de todos los bolsillos.

Cerler cuenta con 67 pistas de todas las dificultades y más de 120 km esquiables a los que nutren casi 400 cañones de nieve artificial. Cerler proporciona todos los servicios imaginables en una estación de esquí del más alto nivel. Clases particulares individuales y por grupos, dos zonas de alquiler de material, servicios de compra y reserva de forfait vía internet y en la estación, los mejores telesillas y remontes etc.

Cuenta además con un maravilloso Jardín de Nieve para niños de entre 1 y 6 años con las más diversas actividades y una zona de diversión en familia con trineos, toboganes y microiglús.

Además Cerler es innovadora por la cantidad de actividades originales que ofrece al visitante. Nos sorprende con su servicio de Embajadores de la estación que sin ningún coste nos acompañan para conocer la estación en nuestra primera visita. Pistas, servicios, actividades, un aprendizaje en primera persona de mano de los que se conocen perfectamente la estación.

Cerler cuenta también con actividades como música en directo con su Cerler Live Music en su magnífica terraza de la cafetería Remáscaro, una espléndida barra en la cima del Collado del Sarrau  con ambiente playero que permite el mejor de los relaxes o una zona con preciosas vistas para románticos impenitentes.

Si lo que te gusta son las emociones fuertes y la adrenalina, Cerler ofrece opciones tan divertidas como el cronoslalom donde podrás sentirte como en una competición de la Copa del Mundo, su pista con medición de velocidades, o actividades tan potentes como sus motos de nieve o sus cursos de Speed riding, una mezcla entre el esquí y el parapente que es única en España y hará las delicias de los más atrevidos.