Consejos y Guías Prácticas

Consejos prácticos para unas vacaciones en Venecia

Depositphotos_2920974_m

A la hora de prepararnos para ir de viaje, nos empapelamos de información sobre nuestro destino. Pero a veces, unos pequeños consejos pueden venir como anillo al dedo a la hora de decidir algunos aspectos de nuestro viaje, como por ejemplo el lugar de residencia o las visitas que planeamos hacer.

En esta ocasión he encontrado una interesante mini guía de viaje de Venecia, donde nos acercan algunos datos de lo más interesantes:

Ubicar un hotel céntrico, cerca del puente Rialto; esto te facilitará el acceso a cualquier punto de la ciudad, sin tener que preocuparte por los medios de transporte. Si bien esta ubicación puede ser un poco más cara, si planeas quedarte varios días será la opción más conveniente.

No marcarse rutas; sucede que, a menos que seas lugareño, en Venecia son imposibles de seguir y terminarán confundiéndote aún más. Marcate algunos puntos de referencia como alguna tienda o monumento y te será más fácil.

No es una ciudad tan cara: Muchos creen que por ser una de los puntos turísticos más importantes, sólo lo podrán disfrutar gente con mucho dinero. Resulta que no es más cara que Barcelona, e ir en temporada baja te ahorrará bastantes euros.

Alejate de los puntos de interés turístico y sus visitantes: lo mejor es conocer las costumbres y rincones particulares a través de personas del lugar, que siempre darán mejor información que los guías comunes.

 

  • http://www.phylosoft.com Jorge

    Muchas gracias por las menciones, espero que os sea útil la guía que aún no está completada (falta de tiempo9. Saludos