Cruceros

Crucero en navidad, un plan diferente

Cruise Ship

Una buena opción para estas navidades es irnos de crucero, un plan diferente que nos hará desconectar y relajarnos, aunque también podremos celebrar dentro del barco fiestas como el fin de año ¡por supuesto!

En invierno podemos irnos de crucero con la pareja, en familia o con amigos y visitar muchos lugares diferentes, ya que la mayoría de los cruceros hacen paradas en las ciudades más importantes

Los cruceros son una forma muy divertida de disfrutar de estas vacaciones. Si vamos con niños es ideal porque en el barco hacen múltiples actividades, por lo que es imposible que se aburran. También hay actividades para los mayores y para todos los gustos.

Irnos de crucero en invierno es una buena idea porque se suelen ofertar zonas cálidas y además el mar suaviza las temperaturas, por lo que es muy agradable. Una ruta clásica en cualquier estación del año es el Mediterráneo, donde podemos conocer sitios como Italia, Francia y Mónaco. 

Además en invierno suele haber menos gente de vacaciones, por lo que el servicio es mejor, y los precios pueden reducirse hasta una cuarta parte, un buen motivo para decantarnos por un crucero.

En invierno también podemos hacer excursiones a ciudades como Roma, que en esta época está preciosa y llena de increíbles adornos porque los italianos adoran la navidad. Asimismo podemos aprovechar para comprar en las diferentes ciudades que paremos los regalos de navidad, que, por una vez, serán únicos.

En cuanto a las fiestas, qué mejor que celebrar la Nochevieja en un barco, un plan perfecto donde seguro que el servicio es exquisito y la comida deliciosa. Por eso debemos llevar en la maleta ropa elegante para esta última noche del año… y para cualquier otra fiesta que se celebre durante nuestra estancia en el crucero.

  • Marlene Maciel

    me gustaría ir en crucero en navidad