Cruceros

Cruceros por el Caribe en pareja

viaja al Caribe con tu pareja

Realizar un crucero por el Caribe es uno de los viajes más románticos que se pueden realizar. El mar Caribe siempre ha sido envidiado por sus islas y las maravillosas playas que se dan lugar en ellas. Las Antillas, Caracas, Bahamas, St. Marteen… son las preferidas por muchos turistas.

El paisaje exótico que ofrece el mar Caribe es majestuoso. Ver amanecer o atardecer junto a tu pareja es espectacular, contemplar el colorido que ofrece la Naturaleza alejado del tumulto de las gentes es todo un sueño para cualquier pareja. El Caribe es el lugar indicado para realizar este viaje romántico.

Este tipo de viaje no solo ofrece tranquilidad, también tiene su parte de aventura y sensaciones fuertes para bucear por las aguas transparentes y contemplar los fondos submarinos del mar caribeño, jugar al gof, pasear en bicicleta en alguno de los destinos de desembarque, paseos en bote, nadar con tiburones, pescar…

Realizar un crucero es quizás la forma más indicada para viajar en pareja, una forma que ha crecido a nivel mundial, ya que es muy ventajoso ir visitando muchos lugares sin tener que desplazarse del propio alojamiento, sin mover maletas… y sin embargo, cada día estás en una ciudad con toda comodidad.

Se disfruta de todos los servicios de un hotel, pero en altamar. Piscinas, restaurantes, actividades, discoteca, spa, espectáculos… todo dentro de la tarifa, la cual se adapta a cualquier economía. En un mismo viaje se puede visitar los lugares que se deseen cuando se desembarca, el turista puede escoger si quiere realizar al visita o quedarse disfrutando del maravilloso hotel flotante.

En el Caribe se dan lugar a excursiones maravillosas como Cancún, Santa Lucía, San Eustaquio, Suriname… lugares preciosos par visitar en pareja que jamás olvidarás.

En cuanto a las actividades que se ofrecen en un crucero las hay para todos los gustos. Clases de baile, cursos de cocina, shows, animación, concursos… todo ello de forma constante. En las horas nocturnas, el crucero se convierte en toda una fiesta y en las horas diurnas también se tiene la opción para los más deportistas de con canchas de tenis, baloncesto, squash… todo un sinfín de deportes para disfrutar.