Playas

Disfruta por todo lo alto de Ibiza, una isla única

Ibiza es una de las islas del mar mediterráneo más visitadas gracias a sus playas de aguas cristalinas y arena blanca, aunque también cuenta con otros muchos atractivos.

La tranquila playa d’en Bossa es una de las mejores de la isla, tanto por su extensión como por sus servicios y actividades deportivas. Asimismo cuenta con lugares para disfrutar del ocio.

Por eso si buscamos un hotel en esta espectacular zona podemos decantarnos por el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, en primera línea de  playa y totalmente integrado en un entorno natural de gran belleza, como es el Parque Natural de las Salinas.

Grand Palladium Palace Ibiza

En este magnífico hotel podemos disfrutar del spa y practicar actividades deportivas, sin olvidarnos de sus restaurantes donde destacan los deliciosos platos elaborados con productos frescos de máxima calidad. También podemos tomar algo en el Pool Bar, una experiencia inolvidable.

Además del spa, este hotel cuenta con nada menos que cuatro piscinas exteriores donde podemos incluso iniciarnos en el buceo, practicar aqua gym o recibir un relajante masaje.

Grand Palladium Palace Ibiza

Y tratándose de Ibiza no podía faltar la música chill out, la cual podemos escuchar mientras tomamos una copa en una cómoda cama balinesa, ya que el hotel dispone de varias zonas donde es posible relajarnos de esta forma.

Por otra parte como el hotel se encuentra en la zona de la playa d’en Bossa, siempre podemos tomar algo por ahí y conocer de cerca la auténtica fiesta ibicenca. De todas formas en el propio hotel nos ofrecen espectáculos y conciertos por la noche.

Más cosas que hacer y ver en Ibiza

La mezcla de culturas se hace patente en cada rincón de la isla, ya que muchísimos extranjeros se han quedado a vivir en Ibiza por su belleza y su buen clima, sin olvidarnos de su rica gastronomía.

Aunque asociamos a Ibiza especialmente a la fiesta, también es posible disfrutar de ambientes más tranquilos. De hecho la ciudad de Ibiza cuenta con un interesante patrimonio cultural, como la catedral que data del siglo XV y las antiguas murallas. Recorrer las calles de Ibiza siempre es un placer, ya que por ejemplo sus mercadillos son famosos en todo el mundo.

En cuanto a la naturaleza, Ibiza además de playas nos ofrece unos paisajes espectaculares donde predominan los pinos. De hecho si vamos a la isla conviene visitar el Parque Natural de las Salinas y el Parque Natural de Es Vedrà.


Post Patrocinado