Oceanía

Escapada a Perth

Burswood Entertainment Complex perth

Perth es una aventura brillante para cualquier persona, nunca la “Ciudad de las Luces“, pierde su brillo y el viajero querrá volver una y otra vez.

Que ver

También hay oportunidades para ver y experimentar en la prisión Freemantle, Scitech Science Centre, el Pueblo Histórico de Kalamunda, el Museo de Australia Occidental y MacNuts, las instalaciones de empaque de la nuez de macadamia.

Hay viajes en autobús de dos pisos, circuitos en autocar y un recorrido que atraviesa el tiempo y revive las tradiciones y la espiritualidad de los pueblos aborígenes. Después de todo eso, uno puede acercarse hasta el puerto de Freemantle para ver los safaris de ballenas y delfines, parques acuáticos y piscinas cubiertas, o hacer un crucero, ideal para una luna de miel.

Ocio

El mejor complejo conocido en Perth para el entretenimiento es el Burswood Entertainment Complex con un centro de convenciones, de 18 hoyos, campo de golf, tiendas y restaurantes galardonados, un estadio cubierto y un casino abierto las 24 horas del día.

La ciudad de Perth, en Australia Occidental, está lleno de actividades y atracciones para el turista. Pero no esperes que la diversión sea solo el sol. Perth tiene más bares y restaurantes que cualquier otra ciudad de Australia. Los clubes nocturnos se encuentran dispersos a través de los suburbios con una alta concentración de ellos en Northbridge, un área que gira alrededor de la ciudad en un radio de cuatro manzanas. Es más concurrida de jueves a domingo, pero es un gran lugar para experimentar Perth por la noche.

Perth tiene una tradición única de alojamiento de sesiones del domingo, lo cual es una oportunidad para disfrutar de música en directo y bebidas. La mayoría de estas sesiones se pueden encontrar en los parques de la zona de cerveza.