Oceanía

Escapada a Sydney

Sidney

Fuera de Sydney, más opciones se abren para viajes memorables a otras áreas; pasar un día o dos en un parque nacional (como The Royal / Wollemi / Kanangra Boyd), volver a la naturaleza y también visitar las Cuevas de Jenolan si el tiempo lo permite.

Actividades

El arte de performance, la música clásica, los teatros IMAX, entrenamiento de vuelo en la cabina de biplanos abiertos… lo que desees, esta a tu disposición en Sydney, y si sólo quieres un relajante paseo hay muchas rutas disponibles (con un guía si lo deseas). Con numerosos festivales y exposiciones que se celebren en Sydney cada año, definitivamente no hay escasez de actividades disponibles, siendo una de las mejores ciudades para vivir.

De compras

No hay escasez de opciones de compras o bien, con una alta concentración de centros comerciales y centros comerciales de la zona norte de la CBD (Central Business District). El edificio de la reina Victoria, en el centro de la ciudad, cuenta con más de 400 puntos de venta, que van desde el más económico a los precios de la etiqueta del diseñador. DFO es un lugar para comprar las marcas de diseñador a precios de descuento y está situado cerca del Parque Olímpico de Sydney.

Restaurantes

Los restaurantes están en todas las calles de Sydney con opciones de comida rápida fácilmente disponibles, pero también hay muchas áreas tales como Darlington Harbour con muchos restaurantes en un solo lugar. Occidental, indio, tailandés, chino y muchos otros (coreano, japonés, español…) Están disponibles y se atienden a todos los presupuestos.

Vida nocturna

Con su vibrante vida nocturna, los viajeros que reserven vuelos a Sydney estarán seguro de experimentar un gran momento, ya que la ciudad es sede de numerosos bares y clubes (demasiados para enumerarlos aquí). Basta decir, con independencia de tu lugar de celebración deseado, en Sydney tendrás una fiesta, desde bares de negocios tranquilos, pubs irlandeses a clubes nocturnos ruidosos, hay mucho para elegir y combinar con alojamiento disponible en todas las áreas, lo más probable es que Sydney será un lugar vas a volver una y otra vez.