Consejos y Guías Prácticas

Evitando problemas en Ámsterdam

Amsterdam at night

Ámsterdam es una ciudad increíble, que tiene mucho para ver y muchas cosas que hacer. Pero, como en todos lados, hay que tener en cuenta algunas cosas, para que la estadía sea ideal, sin malos momentos.

Las bicicletas en Ámsterdam circulan en cantidades importantes. Hay que respetar claramente las bicis sendas, ya que es posible distraerse, invadiendo una de ellas. Las vedad es que van muy rápido y hay que tener cuidado.

Una tentación para algunos turistas es probar algunas de las drogas que están permitidas en esa ciudad. Mi recomendación es no hacerlo. Pero si lo vais a hacer de todas formas, es importante saber que la marihuana que usan es bastante más fuerte que la de otros lugares.

Es especialmente peligroso comprar drogas en la calle. Las sorpresas pueden ser muy desagradables. No hay que mezclar alcohol con drogas, y no mezclar estas entre si.

Para los que visiten el Barrio Rojo, donde las prostitutas se exhiben en vitrinas, esta totalmente prohibido sacar fotos o filmar. En caso de hacerlo, si solo se reciben insultos se tiene suerte.

  • Pingback: La Liga se aprieta con la derrota del Barça en Bilbao » Blog Deporte