América

Las Cataratas del Niágara

Niagara falls

Son un  grupo de enormes, fascinantes e impactantes cascadas situadas en el río Niágara, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá; son una soberbia altura de 240 metros sobre el nivel del mar. Desde que fueron descubiertas son populares por su gran belleza, energía y fuente de colaboración para la conservación del medioambiente, el turismo creciente afirma con su presencia la magnificencia del gran lugar, poseedor de una vista espectacular.

Comprende tres cataratas: canadienses en Otario, lupas americanas en New York y las más pequeñas las velo de novia; son una de las más sublimes maravillas naturales del mundo donde el incesante golpear del agua al caer forma una llovizna colorida como el arco iris; particularmente se encuentran en el medio de una pequeña ciudad y a la vez está rodeada de dos ciudades mencionadas anteriormente. De cada lado podrá apreciar diferentes encantos: del lado canadiense podrá observar panorámicamente las cascadas en su magnitud complementadas a algunas atracciones turísticas y del lado americano hay paseos a lo largo de las cascadas, lugares donde hacer picnic y menor cantidad de negocios … “no olvide su pasaporte para ir de un lado a otro”.

Las Cataratas del Niágara se observan de diferente manera de cada lado; del sector canadiense hallas el Parque Reina Victoria y la cubierta de observación a la Torre Skylon que brinda el punto más alto para ver las cataratas o la ciudad de Toronto, también de noche se admiran más pues luces artificiales iluminan ambos lados y del sector americano en la Cueva de los Vientos conduce a los turistas aventureros a ir de excursión a debajo de la caída llamada el Velo de la novia, que es la cascada menor de las tres.  El estruendo de las cataratas rompiendo es como un destello de sonidos impactantes, hay un barco que se llama Maid of the Mist, un barco que funciona de abril a octubre y que te permitirá estar en vivo en el medio de las aguas como experiencia única y atrapante para descubrir sensaciones inimaginables.

En el lugar hallarás hoteles, restaurantes, tiendas y excursiones para los turistas, los mismos son extremadamente caro sobretodo aquellas habitaciones desde las que puedes admirar las Cataratas. También puedes cruzar el Rainbow Bridge (el puente del arco iris) que une las tres cataratas y ver los destellos de colores del arco iris en las orillas del río en el Parque Victoria, atravesar túneles y otras actividades; es una invitación distinguida y selecta para los amantes de la naturaleza … encontrarás un sin fin de indescriptibles sensaciones y emociones que los harán vibrar con un estilo único.

Imagen: 100destinos

  • Renaissance Syracuse

    que lindas las cascadas de Niágara me gustaria conoser me parese que es uno de los lugares mas fenomenales de todo el planeta!!!!!