Playas

Playas en Canarias para pasar la Navidad

100 SU1HX2Z1XzA1NzQyNHIuanBn

Disfrutar de un clima benigno y relajarse entre rayos curativos de sol, es una de las mejores opciones para disfrutar de estas vacaciones de Navidad e invierno.

Las Islas Canarias son un destino perfecto para estos días y concentran a multitud de turistas que escapan de los fríos Papa Noeles y las bajas temperaturas.

El archipiélago nos ofrece algunas de las mejores playas de España y podemos decir que las hay para todos los gustos. Si buscamos remansos de aguas tranquilas y entornos poco visitados, La Playa del Charco Azul, en la pequeña isla del Hierro, puede ser una magnífica elección. Piscinas naturales en las que el Atlántico reposa para ofrecernos un entorno privilegiado y adaptado a la perfección para el baño.

Desplazarse hasta La Gomera nos hará conocer su famosa Playa del Inglés, enclavada entre acantilados salvajes que confieren un aspecto enigmático a esta playa volcánica de arena negra, donde el Atlántico se nos ofrece en toda su bravura.

Impresionante también será la visita del Parque de las Dunas de Maspalomas y su playa extensa de arena blanca junto a ellas. Un espectáculo sugerente para recorrer a lomos de un camello, antes de abrazar sus tranquilas y cristalinas aguas azules.

Dunas también podremos disfrutar en las turquesas aguas de Corralejo en Fuerteventura, donde el color caribeño de su mar compite en belleza con este paraje natural alejado de todo bullicio. En el sur de la isla, para los amantes de las olas, en Playa Blanca, sus arenas blanquecinas y sus aguas abiertas harán las delicias de los mejores surfers.

Relajarse en la telúrica isla de Lanzarote, entre las creaciones del genio Cesar Manrique, nos podrá llevar también a su infinita y delicada Playa del Papagayo, entorno natural donde el viento compite en vigor con las embestidas del océano o en la también surfera playa de Famara, donde la naturaleza nos regala una ensenada extensa y accesible donde sentir la libertad de un baño cálido y agreste.