Oceanía

Propuestas turísticas para tus vacaciones en Sidney

SYDNEY - NOVEMBER 3

Australia es un país muy grande para conocerlo en profundidad, por eso tenemos intención de ofrecerte cinco propuestas para tus vacaciones en Sidney, la ciudad portuaria más importante del país. También os planteamos conocer los alrededores.

Empezamos descubriendo The Rocks. En este barrio tendremos la oportunidad de conocer la variopinta historia penitenciaria de Sidney, donde seguro que podemos escuchar historias de ahorcamientos y apariciones. El turista no debe de perder la oportunidad de darse una vuelta por los mercados de fin de semana o recorrer los laberintos de sus calles.

Aquí descubrimos paisajes particulares creados a partir de las históricas casas de obreros, así como galerías de arte, pubs y hoteles con vista al puerto. Realmente las fechas que nos invitan a disfrutar del ambiente australiano son durante el Día de Australia, el 26 de enero; la noche de Fin de Año o el día Anzac, el 25 de abril.

Cualquiera que se acerque hasta Sidney para pasar sus vacaciones verá como la ciudad gira en gran medida en torno a su puerto. Hay la oportunidad de navegar en un yate alquilado o remar en un kayak desde Rose Bay. Durante nuestro recorrido por el agua descubriremos unas cuantas mansiones que crecen a la orilla, los parques nacionales y varias islas.

En transbordador podemos atravesar el puerto de Sidney hasta alcanzar Manly, localizado entre el puerto interior y las playas abiertas al océnano. Aquí podemos tomarnos un respiro realizando una ruta de Manly a Spit Bridge o acercándonos en bicicleta hasta Fairy Bower. Sin lugar a dudas Australia es un destino de lujo ideal para la tercera edad.

No desperdicies la ocasión para callejear por la calle de Oxford Street, donde tienes a tu disposición los clásicos cafés y establecimientos de moda. Una vez a la semana abre sus puertas la base militar de Victoria Barracks.

Los paisajes que encandilan a cualquier turista están Bondi y Coogee, con espectaculares vistas del océano Pacífico.