América

Qué hacer en San Diego

Depositphotos_13878196_l

San Diego se encuentra en el estado de California, muy cerca de la frontera mexicana, por lo que podemos disfrutar de una ciudad con muchas influencias culturales.

Esta ciudad que da al Pacífico cuenta con importantes playas donde podemos practicar diferentes actividades deportivas, como por ejemplo en la zona de la Península Coronado donde también se ubica el conocido Hotel Coronado que ha recibido a importantes personajes. Otra zona muy recomendable es la Jolla donde podemos hacer muchas actividades y visitas.

Por otra parte en el puerto se pueden hacer excursiones en barco. Si vamos con niños conviene ir al puerto deportivo y visitar por ejemplo el parque Legoland.

Además el centro de la ciudad, el Old Town, es muy bonito, ya que cuenta con edificios antiguos de la época colonial que han sido restaurados y muchos lugares donde tomar algo e ir de compras. También se puede ver aquí el Museo Junípero Serra y la Misión de San Diego.

Otro barrio muy interesante es Gaslamp Quarter donde destaca la arquitectura victoriana y el ambiente cultural. Aquí podemos disfrutar de galerías de arte, teatros y muchas tiendas.

En el Parque Balboa podemos ver los museos y el zoo, uno de los mejores del mundo. Asimismo los amantes de los animales no pueden perderse el Sea World para ver de cerca tiburones, delfines y muchas más especies. Otra visita diferente es Presidio Park, una colina que resulta ideal para disfrutar de unas vistas únicas.

Los amantes de la arquitectura deben visitar la bonita estación de Santa Fe, de estilo colonial español, para ver las torres y los azulejos de su interior.

A pocos kilómetros de San Diego se encuentra la ciudad mexicana de Tijuana, que también podemos visitar, aunque muchas personas van principalmente de compras porque los precios son más bajos.