América

Tarjeta City Pass de Chicago

Teatro de Chicago

Se acercan las vacaciones para algunos países y si tienes planeado un viaje de turismo hacia un destino turístico y no tienes idea de cuál elegir, entonces te recomendamos Chicago y te brindaremos los motivos.

Chicago es conocida como “Second City” o en español la ciudad del viento, es unas de las 3 ciudades con mayores habitantes de Estados Unidos junto a Los Ángeles y Nueva York. Es considerada una de las más bellas de EEUU, y eso lo dicen todas las personas que van a hacer turismo a dicha ciudad, y es porque cuenta con buenos hoteles, edificios con grandes arquitecturas, parques extensos de descanso, atracciones de primera clase y una deliciosa gastronomía.

Es por eso que recomendamos Chicago como ciudad de turismo, además de que tienes la posibilidad de adquirir la tarjeta City Pass de Chicago donde puedes acceder a grandes descuentos y beneficios como:

Ahorro con pack de Turismo: Incluidos 5 lugares turísticos de turismo a un precio cómodo, ahorrando el 50% del precio normal.

Olvídate de hacer colas:  No hagas más colas, con la tarjeta CityPass, tienes el privilegio de evitarlas e ir directo a comprar la entrada.

Valido por 9 días: No te desesperes si piensas que la tarjeta solo dura unas horas o días, tienes hasta 9 días para hacer uso de ella.

Envío gratis: No tienes que ir a un lugar a pedirlo, la tarjeta es enviada por correo electrónico o bien a la dirección que deseas.

Chicago 

Si piensas que solo son estos los beneficios te da la tarjeta CityPass, te equivocas, aún hay más. La lista que mencionamos a continuación son los sitios de turismo más atractivos de Chicago y que todo turista debe visitar si o si:

La visita a estos sitios sin la tarjeta costaría 187,95$ por persona adulta y 158$ por cada niño, algo caro si es que se quiere ahorrar. Pues con la tarjeta City Pass te estaría costando 94 $ por adulto y 79 $ por niño, un ahorro del 50%, ¿qué te parece?.

Chicago 

Como comprar

Ahora la pregunta es cómo se compra, pues bueno solo tienes que acceder a esta página Chicago City Pass y elegir cuantos adultos y niños van a ir, si es que tienes pensado ir en familia. El pago se puede hacer con Visa, Master Card, American Express, Discover o PayPal, la entrega se hace por correo electrónico o bien a la dirección que indiques. O también existe otra opción, si acudes a una atracción de Chicago también puedes comprarla desde ahí.

Como usar

Hay dos maneras de usar los cupones, son por cupones en pdf para imprimir o cupones en móvil que deben ser canjeados por cuadernillos de City Pass y solo tiene plazo válido por 6 meses. Es posible que se requiera documento de identidad para verificar la compra de estos cupones pero todo es de manera rápida.

Con el cuadernillo de City Pass ya puedes visitar las atracciones, preséntalo en cada uno de ellos y el personal que esté atendiendo, te dará explicará un poco sobre ese lugar y cogerá la entrada de tu cuadernillo. Solo ellos pueden validarlo.

Chicago es el mejor lugar para ir de turismo sea solo, con amigos o con la familia, porque teniendo la tarjeta City Pass te ahorras un importe considerable y con las atracciones, tienes la diversión asegurada. Ya han ido más de 12 millones de personas desde 1997, todos felices y contentos, dejando comentarios y opiniones que es un lugar estupendo.

Anda, anímate a planear un viaje a Chicago y adquirir el City Pass.

 

Etiquetas: