CrucerosEuropa

Vacaciones con tu barco por Holanda

Viajar con tu barco por Holanda

Sugerencias de cruceros en Holanda con tu embarcación, para que disfrutes de la hermosa naturaleza con las flores típicas de Holanda, como los tulipanes y los jacintos holandeses, así como de pintorescas e históricas ciudades.

Tour a Ámsterdam

Beach Horst – Ámsterdam – Utrecht – Playa de Horst

Toma la Vecht y admira las casas ubicadas en el país orillas. Visita la Ámsterdam cosmopolita. En el Rijksmuseum, hay algunas notables obras de Rembrandt, Vermeer y Ruysdael. Continuar a Utrecht, donde se puede ir al centro con el barco en el medio. Opta por Spakenburg, un tour por la ciudad y visita a la hermosa Elburg.

Duración: 1 semana, esta ruta se puede hacer en forma abreviada a corto plazo.

Viaje de Regreso: Tipo de crucero

Distancia:180 Km.

Cerraduras: 4

Duración del trayecto: 33 horas

Lagos y ciudades

Sneek – Grouw – Lemmer – Sneek

Tienes dos opciones: esta excursión puede hacerse en 10 horas (80 Km.) o ser conducido en 20 horas (200 Km.). La primera, se inicia después de la base de centro de la vela, antes de llegar a la Reserva Natural Princehof. En Workum, hay muchas obras del pintor Jopie Huisman. Aquí se puede visitar el museo de la ciudad. Makkum es conocida por su cerámica. No te olvides de comprar en un pintoresco mercado donde hay especialidades holandesas perfectas para comidas campestres.

Duración: 1 semana, esta ruta se puede hacer en forma abreviada a corto plazo.

Viaje de Regreso: Tipo de crucero

Distancia:200 Km.

Bloqueos: 0

Duración del trayecto: 20 horas

Lo mejor de Holanda

Sneek – Playa de Horst o viceversa

Este viaje único que te lleva desde los lagos del norte a las ciudades vibrantes en el corazón de Holanda, como Ámsterdam y Utrecht. A lo largo de la ruta hay muchas oportunidades para la navegación, turismo y compras. Casitas pintorescas a lo largo del dique en Workum. Disfruta del sol en un café al lado de la gran esclusa de Muiden o explora Muiderslot, un castillo imponente de ladrillo rojo, que fue construido hace más de 700 años. Explora Ámsterdam en un paseo en bicicleta o visita la famosa catedral de Utrecht.

Duración: 1 semana

Tipo de crucero: Ida

Distancia:200 Km.

Cerraduras: 6

Duración del trayecto: 35 horas