América

Vacaciones de cine en Los Ángeles

Universal Studios Hollywood

Si tienes intención de viajar a Estados Unidos a descansar no deberías dejar escapar la oportunidad de tomarte unas vacaciones de cine en Los Ángeles. Y es que la capital de California es uno de los grandes escenarios de series y películas norteamericanas.

Tienes que saber que se trata de la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y que abarca unos 498 kilómetros cuadrados en el sur de California. Su población ronda los 3,8 millones alcanzando los 13 en el área metropolitana y es conocida por ser una de las primeras en la urbanización de casas unifamiliares.

Es posible que te puedas llevar una decepción si te esperas encontrar un escenario de película. Ya se sabe que a veces la realidad no cumple con las expectativas que nos creamos. No obstante hay suficientes motivos para disfrutar de unas vacaciones en Los Ángeles.

Es preciso antes de nada que tengas en consideración la increíble dimensión de la ciudad. No te agobies si no te da tiempo a verlo todo. Te encontrarás un conjunto de zonas residenciales unidas por grandes avenidas y autopistas, y en los alrededores están los barrios o municipios de Beverly Hills o Santa Monica. Viajar a Los Ángeles podría estar entre los regalos ideales para el primer aniversario de boda.

Es obligatoria la visita a Hollywood Boulevard donde podremos comprobar in situ el Paseo de la Fama. Hay que aprovechar el tiempo para visitar el Teatro Kodak y el Teatro Chino Grauman, así como buscar las huellas de los actores más populares. Esto es obligatorio para todo turista que se acerque en vacaciones hasta Los Ángeles.

Las playas más espectaculares se localizan en Santa Monica, donde se localiza el conocido muelle embarcadero con atracciones de feria y restaurantes, sin olvidarnos tampoco de las lujosas mansiones de Beverly Hills.

Un día de tus vacaciones tienes que dedicarlo a realizar un Tour por los decorados de los Estudios Universal, donde podrás revivir el ambiente de películas míticas como Tiburón o King Kong.