Cruceros

Vacaciones en Inglaterra con tu embarcación

Woodbastwick Vacaciones en Inglaterra con tu embarcación

Navega por el río Támesis y conoce una parte de Inglaterra navegando con tu embarcación. Estas son algunas sugerencias de rutas marítimas:

Northern Broads

Horning – Horsey Mere – Horning

A pesar de que esta región se encuentra a pocos minutos en barco, puedes pasar con seguridad una semana aquí, en los deltas del Norte. En el borde de Cockshoot, está la amplia Woodbastwick, donde se puede visitar la fábrica de cerveza local y disfrutar de una cerveza fresca artesanal. Sube los 97 escalones de la torre de la antigua iglesia en Ranworth  y serás recompensado con una vista panorámica impresionante. También puedes visitar la reserva natural local con un montón de información interesante y un observatorio de aves. A continuación, ves por debajo del más bajo de los Broads en el puente Potter Heigham antes de llegar a la gran Hickling y su reserva natural. Los Broads del Norte son atravesados por los ríos Ant y Thurne. Visita Toad Hole en la reserva natural en Ludham. Aquí obtendrás una visión de la vida victoriana. Los huéspedes pueden explorar los bosques circundantes y los humedales.

Duración: 1 semana, esta ruta se puede hacer en forma abreviada con un alquiler a corto plazo.

Distancia:52 kilómetros

Bloqueos: 0

Tiempo de conducción: 8 horas

Tres ríos

Horning – Oulton Broad – Horning

En este recorrido te encontrarás con muchos atractivos por la costa. La vela es también una gran opción para visitar la zona desde Horning a Oulton Broad pasando los  ríos Bure, Yare y Waveney. Pasa tiempo en las costas de Oulton Broad, visitarás el Museo Marítimo y verás barcos de vela de todos los continentes. Los centros turísticos de la costa este, se encuentran a poca distancia en coche. Los niños y los jóvenes de corazón se sentirán igualmente en el famoso balneario de Great Yarmouth. O puedes seguir el río Yare a la maravillosa ciudad de Norwich, con su catedral.

Duración: 1 semana, esta ruta se puede hacer en forma abreviada con un alquiler a corto plazo.

Distancia:128 kilómetros

Bloqueos: 0

Duración del trayecto: 22 horas