Cruceros

Vacaciones en pareja en un crucero por el Mediterráneo

crucero

Si tienes intención de planificar tus vacaciones y aún estás indeciso, nosotros te proponemos experimentar algo distinto con unas vacaciones en pareja en un crucero por el Mediterráneo

El Mediterráneo nos ofrece un mar hermoso y cristalino, pero no solo está pensado para los amantes del sol y la playa, ya que se podrán realizar visitas culturales con muchos tintes históricos. Es totalmente distinto a los cruceros que se puedan realizar por el Caribe, ya que de nuestra experiencia por el Mediterráneo aprovecharemos las delicias gastronómicas, playas vírgenes y un montón de culturas. Ya se sabe que cada país es un mundo.

Las principales navieras que ofrecen estos viajes nos permiten realizar cruceros de al menos ocho días y en embarcaciones de cuatro estrellas. Durante el recorrido por el Mediterráneo se hará escala en las principales ciudades de la costa, donde de manera personal o con un guía se puede visitar los principales reclamos turísticos de cada país. Durante el viaje tienes que aprovechar al máximo cada minuto, ya que las paradas son muy cortas.

Escoge 15 días:

Para realizar tu crucero por el Mediterráneo puedes escoger la salida del barco en España, Grecia o Italia. En algunos casos es posible ampliar la semana de vacaciones hasta los diez o quince días. Una de las escalas que resulta más atractiva es la de Israel.

Tienes que valorar que durante el crucero tendrás un clima muy agradable durante cualquier época del año. Solo tienes que dedicarte a disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrecen las islas griegas del mar Egeo, las playas de Israel o los monumentos de Egipto.

Si te interesa no esperes al último día y reserva cuanto antes si no quieres quedarte sin plaza.