CrucerosEuropa

Viajar con tu barco por Holanda

Viajar con tu barco por Holanda

Holanda es descubrir una forma de vida y la mejor manera de ver este hermoso país. Pasarás por los molinos de viento tradicionales y campos de tulipanes de colores, y podrás disfrutar de vez en cuando de un paseo en bicicleta. Nuevos puertos y bien equipados, permitirán que navegues con tu barco por los canales y ríos de Holanda.

Fácil navegación por las vías ramificadas

La base de Sneek es ideal para descubrir la región de Frisia, en el norte de Holanda, con cientos de lagos y excelentes instalaciones para deportes acuáticos. Las esclusas y los puentes elevadores son lugares de encuentro de convivencia para todos los navegantes. La vida tradicional se siente hoy en los pueblos de pescadores de Geithoorn, Elburg y Spakenburg Muiden.

Que ver

Visita la capital cosmopolita de Ámsterdam desde la base en la playa Horst. Conduce más allá de los campos de tulipanes y casas estrechas del siglo XVII para llegar a la ciudad. Visita fábricas de piedras preciosas, galerías de arte y museos. O da un paseo por las calles llenas de tiendas.

El ciclismo es una forma de vida en Holanda. Así que no te olvides de alquilar una bicicleta en su base de partida para explorar la gran variedad de senderos para bicicletas a lo largo de los canales y ríos navegables.

Notas sobre la zona

Si quieres visitar Ámsterdam, te recomiendo que vayas a Weesp y tomes uno de los trenes regulares que van al centro de la ciudad (duración del trayecto de aproximadamente 10 minutos) En cambio, el puerto deportivo Six Haven, se encuentra a pocos minutos de la estación central de Ámsterdam. Al centro de la ciudad se puede llegar desde aquí en breve con un ferry gratuito.

Puntos regionales destacados

Obras maestras holandesas de Vermeer, Rembrandt y Ruisdael en el Rijksmuseum de Ámsterdam.

La catedral de Utrecht. Sube los 465 escalones y se tiene una vista fantástica.

Sneek, el centro de deportes acuáticos en la región.

Muiderslot, es el castillo más antiguo de Holanda, un con precioso jardín.

El ambiente cosmopolita de Ámsterdam.

El gran candado en Muiden.

Campos de tulipanes de colores y jacintos holandeses.

Museo Casa de Ana Frank en Ámsterdam

Geithoorn, la “Pequeña Venecia” holandesa.