América

Washington, una capital cosmopolita

Washington DC Monuments Reflecting In The Potomac River

A la orilla del río Potomac se encuentra la capital de Estados Unidos, Washington, que además de ser un importante centro político y económico, cuenta con numerosos lugares y edificios de interés, así como amplias avenidas y zonas verdes para pasear.

Se trata de una ciudad con una interesante mezcla de culturas y donde podemos visitar lugares tan importantes y conocidos como los monumentos a los presidentes Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt.

También podemos ver el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial y el Monumento a los Veteranos del Vietnam.

Entre los lugares más recomendables destaca el Capitolio, un impresionante  edificio de diseño griego clásico donde se encuentran la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos.

La Casa Blanca es otro clásico que no debemos perdernos, ya que es posible visitar ciertas zonas de este famosísimo lugar.

Otras visitas que pueden resultar interesantes son la Corte Suprema y algunas agencias gubernamentales federales, como la Cámara de Grabado e Impresión y el FBI.

En cuanto a los museos, son muy aconsejables el Museo del Holocausto, el Museo Internacional del Espionaje, la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional de Historia Natural y la Galería Nacional de Retratos, aunque existen muchos más en la ciudad.

Otro lugar donde podemos ir es al Cementerio de Arlington, ya que aquí se encuentran enterrados personajes históricos tan importantes como George Washington, John F. Kennedy y Robert Kennedy.

También podemos ir al Zoológico Nacional o al distrito de Georgetown, ideal para ir de compras o para comer en cualquiera de sus estupendos restaurantes. Y es que la ciudad es perfecta para disfrutar de la gastronomía, ya que se suele comer bastante bien, sobre todo si pedimos pescado o sus ricas manzanas, que son famosas en el país.